Poseidon's GoldPoseidon's Gold All Your Worth: The Ultimate Lifetime Money PlanAll Your Worth: The Ultimate Lifetime Money Plan Lords of the Sea: The Epic Story of the Athenian Navy and the Birth of Democracy (Playaway Adult Nonfiction)Lords of the Sea: The Epic Story of the Athenian Navy and the Birth of Democracy Welcome to Harmony (Center Point Premier Romance (Large Print))Welcome to Harmony (Center Point Premier Romance (Large Print)) Fox EvilFox Evil The Merchant Of VeniceThe Merchant Of Venice
» » La pasion segun Carmela (Spanish Edition)
La pasion segun Carmela (Spanish Edition)
Title:

La pasion segun Carmela (Spanish Edition)

Author:
Marcos Aguinis
ISBN:
9500729199
Category:
PDF book size:
1821 kb
ePub book size:
1948 kb
Fb2 book size:
1456 kb
Other formats:
mbr mobi azw docx
ISBN13
978-9500729192
Rating:
4.7 of 5
Votes:
856
Publisher:
Sudamericana; 7ma edition (April 1, 2008)
Language:
Spanish
Pages:
320
La pasion segun Carmela narra con un realismo impresionante la historia de un medico argentino que se enamora de una medica cubana. Juntos viven en Cuba algunos de los anos clave de la revolucion de Castro. Poco antes del advenimiento de la democracia en la Argentina, el vuelve; ella, en cambio, queda en Cuba, libre , pero de alguna manera convertida en rehen. La aguda percepcion de Marcos Aguinis es el instrumento perfecto para hacernos conocer los pormenores de una trama mucho mas compleja de lo que solemos creer. De acuerdo con la sentencia virgiliana, y pese a los percances y peripecias que los personajes sufren, Amor vincit omnia (el amor todo lo vence).
Download La pasion segun Carmela (Spanish Edition) by Marcos Aguinis free
7 Reviews
  • Leí la novela en 2 días. Llegué de Cuba a EEUU cuando tenía 10 años y recuerdo mis propias experiencias en Cuba y lo que mis padres pasaron incluyendo arresto domiciliario para mi mamá, por cuestión religiosa, y prisión para mi abuelo por hablar mal del sistema. Así que todo lo que tenga que ver con Cuba me interesa incluyendo las ideas de personas de otros países que idealizan la revolución cubana. Este libro me interesó muchísimo al ver que fue escrito por un argentino. Soy amiga de muchos argentinos que viven aquí pero que de algún modo idolatran, sino a Fidel, al menos al Che.

    No sabía mucho de la novela salvo que era una historia de amor durante la revolución y cuando empecé a leer pensé que era otra de esas novelas izquierdistas de una revolución idealizada. Pero me dejé llevar porque me interesa leer de todo, incluyendo opiniones opuestas a las mías y así ser más objetiva. Volteaba página trás página y no podía dejar de leer. Narra una historia que fue verdad para muchos que dedicaron su vida a un cambio político. No quiero estropear el tema así que no cuento mucho.

    Me fascina la buena preparación y sensibilidad del autor, Marcos Aguinis. Se ve que no le interesa mucho lo que los izquierdistas tengan que decir al leer su opinión targiversada, según ellos, de la reforma cubana. Pero como el mismo libro dice, es fácil hablar cuando se vive en el extranjero. Considero que un buen libro es uno, que aunque sea ficción, me haga indagar más información sobre el tema. Busque información sobre las personas que lo inspiraron a escribir esta historia y esto confirma no solo que existe la verdad en su mente creativa sino en la inspiración dada por otros que lo animó a contar la realidad vivida por ellos a traves de una novela de amor.

  • Sometimes I was confused as which character was relating the story or talking. The book became fascinating after the second half.

  • Excelent book. I will read other books of the same author.

  • After reading LA GESTA DEL MARRANO and other 5 Aguinis books I was kind of diapointed by this one,just to flat.

  • Great novel !! With lot of Cuban history ! Love it

  • Muy buen libro.

  • Es un libro muy bien escrito, con emociones surgiendo de muchas de sus páginas, en un lenguaje bien claro y preciso.

  • Excellent condition I just began reading it. Hope I like it.

    Very easy reading so far so good.